¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy quiero ser feliz...

Digamos que hoy estoy feliz, aunque sea mentira, pero lo deseo, da igual si mañana empiezo con las paranoyas y que me entren ganas de tirarme al sofá y no levantarme en toda la tarde. Hoy quiero ser feliz, una chica que sonríe, pero no una sonrisa falsa, no, de esas que te la pegan aunque tengas el peor día de tu vida, quiero reír hasta que no pueda más y caigan lagrimas de felicidad por mis mejillas, por qué sabes que también se puede llorar de alegría ¿no? Hoy quiero ser feliz contigo, que me ames, aunque solo sea un día y que mañana este de puta pena pero quiero tener esa sensación de felicidad, juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario