¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Solo te necesito a ti.

Solo te necesito a ti. Vale, puede sonar un poco egoísta,demasiado, pero para que mentirnos, es lo que quiero. No quiero que me regales todos los días una flor, tengo suficiente con tu sonrisa, no quiero que hagas cosas que no quieras por el mero hecho de que yo lo desee. Tampoco quiero que hagas cosas imposibles como en las películas románticas ni que seas el príncipe azul perfecto.
Lo único que quiero es que me quieras, no hace falta que todos los días los digas, quiero que seas mi príncipe azul, me da igual si tienes defectos, bueno miento, es lo que más me gusta de ti. Quiero que estemos tú y yo, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario