¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Hagamos un trato.

-Solo tú y yo. Yo te prometo que estaré allí cuando menos lo necesites o cuando más, me da igual. Estaré allí para ofrecerte lo que a lo mejor ella no te da o si algún día tienes ganas de echarlo todo yo estaré allí para no solo oírte si no también para escucharte. Te prometo que aunque es tes borde yo te dedicaré una de mis mejores sonrisas aunque por dentro me muera de dolor, y por último ,te prometo que por encima de todo las cosas te voy a querer y que si algún día crea que te olvidado quiero que sepas que dejaste una huella en mi corazón.
+¿Y mi parte del trato?
-Qué me quieras tanto como te quiero yo, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario