¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

¿Soñar cosas imposibles?

-¿Qué si sueño cosas imposibles? Si, hasta podría decirte que me gusta, eso de soñar en paisajes nunca vistos en los que solo puedes ver tú, los más bellos claro esta y donde paseas con tu mejor sonrisa. También sueño con tener mi propio reino, ser yo la reina más guapa donde todo lo que veo y me gusta lo consigo y hay varios príncipes que ruegan mi amor. Si esos son mis sueños.
+¿Y los sueñas tú sola ? ¿Sin nadie que te acompañe por esos caminos tan bellos o que duerme contigo en unos de esas lujosas habitaciones de tu palacio?
-Si claro, esta tú, por eso haces el sueño imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario