¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Algunas veces no te entiendo...

Dices que no son perfectas, que ellas no te hacen sentir lo que te gustaría sentir, que no volverías a cometer el mismo error que ayer, pero aún así te veo hay sentado mirando la vida tan diferente a la mía por que cuando yo te veo que sonríes por ellas, por que te dijeron algo que yo desearía decirte tantas veces que nunca me cansaría. Ese momento noto como si  mi mundo no tiene sentido, todo lo que soñé  se fuera tan rápido pero entonces tú me miras y sonríes, me dices algo pero no lo escucho te siento tan lejos, pero no pares de sonreír haces sentirme única. Parece todo un sueño, desvías la mirada y hablas con ella y en ese momento siento que todo es una mentira, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario