¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Soñar tanto que ni siquiera poder volver a la realidad

Cerrar los ojos y verte encerrada en un sueño con cosas tan diferentes a los de la realidad. Esta sentado, te das la vuelta y exclamas algo tan bajo que ni el silencio lo puede oír. Te acercas mirándome a los ojos ¿enserio existen esos ojos? Yo no aparto la mirada, tengo ganas de gritarte que corras, que se acaba el tiempo pero me gusta la manera en que andas mientras me miras como si nunca me hubieses visto. Estas a centímetros de mi cara, solo se oye el sonido de mi corazón a mil pulsaciones y como un suspiro exclamas un te quiero. Me quedo paralizada pero tú ya sabes la respuesta, te acercas y tus labios rozan los míos  entonces ocurre, como  a Cenicienta se le fue todo la magia a las doce en punto de la noche, me choque con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario