¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Polos opuestos.

Años y años juntos, `demasiado tiempo aguantándote ` se decían al recordar lo vivido. `Muchos te odios y te quiero en un mismo actos` soltaste en ese momento. Mis ojos no pudieron evitar llenarse de rabia pero a la vez de alegría ¿que mierda me pasa? ¿Por qué me tuve que enamorar de un gilipollas como aquel? Te reía los chistes más estúpidos, aguantaba a tus amigos y aún así nos peleábamos como nadie que haya conocido. Por las noches solo se escuchaban gritos, lagrimas, muchos insultos sin embargo hacíamos una mezcla rara, al final todo lo que fluía por nuestra habitación era amor. Un día, la pelea fue demasiado hasta para nosotros y te fuiste, dejando un vacío en mí que nadie podía llenar.
Años atrás caminaba por nuestro parque pero no con la misma sonrisa. En ese momento, te veo. Me falta la respiración ¿que me pasa? Se me nubla la vista y tú me ves sin sorprenderte, como si todo lo tuvieses planeado. Te levantas y te diriges hacía mi ¿otro sueño como los vividos estos 2 años? No era real. Te paras demasiado cerca de mi, quiero decirte tanto pero no puedo, me quedo parada. `Nunca había extrañado tanto a una persona hasta que llegaste tú. Sé que no somos la pareja del año, nos peleamos siempre cada minuto es como si es nuestra casa hubiese una tormenta pero después te miro, como te estoy mirando ahora, y me doy cuenta de que quiero envejecer contigo me da igual si muero por culpa de nuestra peleas. Esas peleas son los que nos une y sé que he tardado 2 años para volver y saltarte que te quiero que duele y que quiero vivir millones de peleas más a tu lado' En ese momento te miro y sé que te perdonare. Iba hablar pero entonces una niña con los mismo ojos que ese chico que tengo delante me interrumpe `Mamá, ¿podemos ir al parque después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario