¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Que perfectas ni las barbie.

¿Me puedes explicar qué es ser perfecto? No, no es ser guapa sin ninguna espinilla ni ningún grano. Tampoco es estar muy delgado ni con sobrepeso. No lo es tener la cara perfecta, las piernas delgadas y tener un vientre plano. Mucho menos ser perfecta es no haber nadie más guapa que tú y que nadie pueda superarte. Ser perfecta es sonreír a los problemas aunque seas más grande que tú. Lo eres cuando no te deprimes por mirarte al espejo y ver que no eres como aquella barbie que tenías de pequeñas. También lo eres cuando al tomar un bocado de algo no piensas en cuanto engordaras y después te encierras y te odias de ti misma, lo eres cuando lo disfrutas como si fuera el último bocado de el mundo y más cuando lo disfrutas con tus amigos. Eres perfecto por lo eres y punto. Con todos los defectos del todo el mundo lo seguirás siendo por qué lo que tú eres de verdad pocos lo tienen.

Esta entrada en especial se la quiero dedicar a una chica que según ella tiene defectos pero ¿dónde? Serás tú por qué a mis ojos y mitad de este mundo te ven perfectos. Y la otra mitad que no le vean así que les den. Eres perfecta tal y como eres.

1 comentario: