¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

No puedo seguir si me faltas.

Lloras sin poder controlarlo, tienes miedo de que la historia se repita, tienes miedo de no poder llegar a conseguirlo como la última vez. Él me hacía creer que era perfecta hasta con defectos, me hacía creer que vivía en su sueño, me hacía creer que lo que teníamos era real. ¿Dónde están todas esas promesas?¿Dónde están todos esos te quiero? ¿Dónde estás? Desapareciste sin ni siquiera decir adiós. Pero ahora llegas tú, lo intentas, no te cansas. Lo consigues, haces que me sienta como cuando me sentía con él. Me derrumbo y mis palabras son de odio pero no son dirigidas para ti sino para a él, aunque tú eres el que escuchas. Cuándo termino. me miras y dices `Cuándo estés lista para admitir que no sientes nada por él y yo siempre sea el `él`de tu vida y no el chico que vino después, podremos comenzar una historia  que por mi parte no tendrá una despedida' Te alejas y en ese momento sé que te convertiste en el èl` que necesitaba y que no puedo seguir si me faltas. Te quiero y lo nuestro será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario