¿Poder sentir tanto por una persona? Quien sabe lo que sentirás por una persona que aún ni si quieras conoces, pero si él es el amor que tú necesitas para vivir no pares por conseguirlo, aunque haya obstáculo pero eso es lo que os une, os hacer ser quien sois, os hacer ser un 'nosotros'

Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Ahora más que nunca.

Deseo poder ser yo misma sin importar lo que piensen los demás, deseo poder mirar atrás sin arrepentirme del ayer, deseo poder aprovechar más los silencios que las palabras, deseo disfrutar más los momentos sin tener mal sabor de boca, deseo poder verte y no sentir mil cosas a la vez, deseo poder olvidarte para no sufrir con 'ya se arreglará' o 'ya vendrá alguien mejor', deseo poder parar el tiempo en momento inolvidables junto a ti, deseo poder taparme los oídos y coser mi boca para que solo estén las miradas, deseo comerte a besos, deseo poder gritar cogida de tu mano para que me sientas, deseo poder cumplir mi mayor deseo. Pero lo que más deseo es poder tenerte aquí a mi lado, siempre, con palabras que no se lleve el viento y caricias que se queden marcadas en mi piel como el fuego pero entonces suena el maldito despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario